TOURS Y DESTINOS

 

Puerto Nariño

Valor: $130.000 x Persona

Incluye: Almuerzo y refrigerio

Sobre el destino:

Es el segundo municipio del departamento, es conocido como “El Pesebre del Amazonas”, por la singularidad de sus calles angostas. Desde Puerto Nariño se puede visitar los Lagos de Tarapoto, en donde se puede apreciar el encanto de los delfines rosados y grises del Amazonas, y disfrutar de la paz y la tranquilidad de la naturaleza viva.

 

Benjamin Constant

Valor: $120.000 x Persona

Incluye: Almuerzo y refrigerio

Sobre el destino:

Estas tres poblaciones brasileñas se encuentran a pocos kilómetros de la capital del departamento. Allí se puede disfrutar de la mezcla de las culturas de Brasil y de Colombia en el diario vivir.
Lo interesante del recorrido por estas poblaciones, está en saborear sus deliciosos dulces, conocer los lagos de Saravia, las plantaciones de caucho, el museo Tikuna y probar los deliciosos platos de comida típica del vecino país.
En Tabatinga se pueden disfrutar de la vida nocturna, cuando las bellas garotas y los turistas se reunen para disfrutar de lo mejor de la música y el baile.

 

 

Isla de los Micos

Valor: $120.000 x Persona

Incluye: Almuerzo y refrigerio

Sobre el destino:

La isla de los Micos ubicada en pleno corazón del Amazonas Colombiano, es un paraíso natural. La Isla, de 450 hectáreas fue creada en la década de los 60 por el americano Mike Tsalikys, y fue concebida para la cría libre de micos y reptiles.
En la reserva natural de la isla se estima que viven más de 5.000 micos, los cuales están divididos en 4 especies diferentes, además de reptiles y variedad de aves.

 

 

Otros Tours

  • Caminatas en la selva
  • Visita a los indígenas y contacto con algunos animales de la selva amazónica.

 

Informes y reservas en la recepción del hotel